FANDOM

Información general Edit

Las gemas se utilizan para manipular sus secuaces con el fin de mejorar sus estadísticas. Conseguir buenos gemas y utilizar de manera apropiada es la clave para la victoria. Usted puede comprar joyas del proveedor en el Lobby y mejorarlos a través de la combinación. 

Hay cinco tipos de gemas de acuerdo con las estadísticas de súbditos:

Salud Energía Ataque Curación Velocidad

Además del tipo, joyas también tienen niveles. Gemas de nivel superior que tienen los aumentos de las estadísticas más altas (tanto mínimos y máximos), pero debido a la gama de calidad de ancho una mala tier 6 joya puede mejorar su siervo menos de un buen nivel 4 joya.

Hay cuatro gemas totales de tres niveles diferentes disponibles para la venta a la vez: dos de los niveles clave actual (empezando por 1), una de las claves + 2, y una llave + 3. El almacén de la gema se actualiza cada vez que recargue el juego o borrar otro piso.

File:Favicon.ico Important

Once you beat three current seal piece floors and collect all pieces, your key gem tier will increase by 1. Before doing so, make sure you have enough lowest tier gems for further combining, if you planned on it, for they will no longer be available for you.

Gem Slots Edit

Cada siervo tiene hasta 4 ranuras donde gemas se pueden colocar y quitar sin problemas.

Por lo general hay 1 ranura inicial de forma bebé, 2 para evolucionado uno, y 3 para completamente crecido siervo. Minions con sólo 1 evolución (es decir Ticub ) se consideran segunda forma, y tienen 2 ranuras iniciales de la gema. Minions que no evolucionan son considerados completamente desarrollados.

Una ranura de gema libre adicional para todos los esbirros a la vez se desbloquea cuando se hace clic en la invitación a visitar el sitio web SoGood.

Gem Tabla Tiers Edit

Más de 10 Niveles de calidad gema están disponibles. Para cada nivel a las estadísticas de las gemas pueden variar aleatoriamente entre una estadística mínima, y ​​una estadística máxima. Aún no se sabe si estos rangos pueden ser excedidos por la combinación de gemas. La siguiente tabla muestra el rango de estadísticas para cada nivel.

Gem Nivel

Min Stat

Max Stat

1

2

5

2

4

8

3

5

12

4

8

18

5

12

25

6

14

34

7

19

44

8

23

+56

9

29

69

10

41

83

11 ? ?
12 ? ?

Gathering Gems Edit

Piedras preciosas pueden ser adquiridos en el vendedor Gem al final de cada etapa. Inventario del Vendedor Gem refresca cada vez que vuelva a entrar en el piso, o cargar una partida guardada. Guardar el juego, mientras que de pie en el vendedor de la gema, a continuación, volver a cargar el juego es una manera de comprar joyas con rollos altas estadísticas.

Además, después de derrotar a los Undead Sage cofres joya azar se pueden encontrar en la mazmorra.

Combinando Gems Edit

Una vez que obtenga el segundo sello - Seal of Passion - que son capaces de utilizar los servicios de herrería en el Lobby de combinar gemas. Combinación requiere tres gemas del mismo nivel, y resulta en una joya del siguiente nivel. La mejor calidad son las piedras que lo componen, el mejor es el resultado. Las estadísticas de la gema resultantes son iguales a la mitad de la suma de las gemas de componentes.

Los diferentes tipos de gemas pueden combinarse entre sí, dando lugar a las gemas de tipo mixto. Aunque esto es posible, dichas joyas no son muy útiles en comparación con los especializados, ya que por lo general desea ajustar fuertemente 1-2 Estadísticas.

Editar: La fórmula resultado es inexacta; se vería como la estadística resultante (para una joya especializada) está más cerca de la suma dividida por ~ 2.5 (Para una joya mixta, dividir cada stat separada por ~ 2,5). Pruebas adicionales se está procesando para averiguar la verdadera fórmula ...

Ad blocker interference detected!